Navarte, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Me gusta sonreír y observar. Me gusta el estilo romántico y adoro las flores. Espero en mi boda poder impregnar de mi estilo pero mostrar la personalidad... Ver más
Me gusta sonreír y observar. Me gusta el estilo romántico y adoro las flores. Espero en mi boda poder impregnar de mi estilo pero mostrar la personalidad de mi adorado prometido. Nervios me invaden pero la alegría e ilusión los acompañan.
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Será una boda en jardín a finales de año, la verdad no me tengo idea de muchas cosas que hacer pero con bodas.con.mx he podido visualizar mejor el procedimiento y detalles que debo seguir.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
43
Hola a todas, les cuento que el domingo pasado mis damas organizaron mi despedida de soltera sorpresa, tan no sabía nada que ni me arregle ese día jajajaja ya ni modo, fue pequeña pero con mucho amor,...
Brides, Las mangas largas son una tendencia fuerte para los vestidos del 2016 ... Que opinan, ¿las usarían?
Hola chic@s el sabado me case en mty y como sabrán las k viven aki estuvo lloviendo toda la noche... un día antes sin contratar toldos por fin conseguí dos a buen precio toda la semana estuve...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Creé un post
Hace 3820 díasHola a todas, les cuento que el domingo pasado mis damas organizaron mi despedida de soltera sorpresa, tan no sabía nada que ni me arregle ese día jajajaja ya ni modo, fue pequeña pero con mucho amor, invitaron a mi prometido y fue muy linda por los...
Participé en el post de Rosa
Hace 3836 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas