Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013
Hola, soy Michelle y soy muy tranquila, feliz y canto música clásica...:)
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Salió tal como esperábamos!!! Con sus pequeños detalles claro!! pero por la adrenalina ni te fijas ;).... Y elegimos hacer la fiesta a las 5pm porque así tendríamos sol y luna hermosa de octubre! (En octubre oscurece pronto) y también para que los invitados tuvieran más pila y disfrutáramos todos al máximo.... Fue buen horario y el evento duró 5 hras.. La gente se queda con ganas de más, pero yo digo que se terminó en el momento adecuado para que todos se fueran con buena impresión.....FIN......
La crónica de mi boda
Bueno espero mi anécdota les sea útil y espero no perder detalles. Al año de ser novios mi ahora esposo compró una casita, el siguiente año fue para comprar algunos muebles y los 8...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Terrazas para bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
9
Hola brides!! Para casarme al civil entre otras cosas me piden la cartilla de salud de la mujer, una amiga me comentó que es una hoja rosa, saben donde la puedo conseguir? Gracias de antemano
Hola novias! Fíjense que contrate a mi maquillista, y en la prueba quedé totalmente decepcionada, me caso en 25 días y no logro encontrar quien vaya a domicilio y no me cobre las perlas de la Virgen!...
Hola, Vivo en Zapopan, jalisco, justo a unas cuadras del auditorio benito juarez Me caso al civil en enero y aun no se en que oficialia seria lo mejor, eh visto algunas en internet y estan todas...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4236 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mitzi R
Hace 4237 días
Participé en el post de Mayela
Hace 4239 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas