Chihuahua, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
7
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1184 días¡¡Hello!! Llegó el momento de saber QUÉ TAN SPICY SON en sus relaciones. 😈😈😈 No le tengan miedo y denle clic a la imagen de abajo para comenzar el test. 👇
Hace 1184 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
Hace 1184 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
Mis últimos videos
Mis amigos
Liliana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas