'', Veracruz · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Posts en los que participo
9
Bride's muéstrenme sus contadores como van que es lo que les falta ...
Hola! Como dice el título después de tantos meses de espera y de aplazar dos veces antes nuestra boda por fin el pasado 13 de febrero pudimos celebrar nuestra unión matrimonial. Estoy demasiado feliz...
Hola chic@s ya estoy a unos cuantos días para mi boda y los nervios ya se están haciendo presentes, les comparto nuestras invitaciones, apenas el dia de ayer nos las entregaron, a nosotros nos...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1873 días¡Hola, parejitas! Hoy me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio 💍 ¿Se comprometieron en alguna fecha especial como el día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños? ¿O bien fue en un día "normal" que se volvió especial? 😍 ¡Vota y...
Hace 1892 díasQuiero saber todo: ¿por qué? ¿es un pensamiento muy romántico? ¿has encontrado tu amor perfecto? ¿Quién es?.… ➡️ ¿Qué fue lo más difícil que has tenido que superar en pareja? ➡️ ¿Quién ha tenido algún problema con sus damas?
Hace 1893 díasEs un tema muy serio, novias y novios. Compartir el postre hasta que la muerte os separe, ¿sí o no? ➡️ ¿Cambias de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¿Modernizamos el lazo nupcial?
Grupos generales
Artículos por temas