Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2019
Somos una pareja que vive en el caribe pero decidimos casarnos en Guadalajara ya que se ajustaba más a nuestro presupuesto y nuestra familia esta más... Ver más
Somos una pareja que vive en el caribe pero decidimos casarnos en Guadalajara ya que se ajustaba más a nuestro presupuesto y nuestra familia esta más cerca.
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Un evento ameno, en compañía de nuestros seres queridos y amigos más cercanos, queremos un evento sencillo pero divertido.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
50
¡Hola, comu! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro! Llegamos a la parte más dulce de la fiesta: ¿cuál de estas dos alternativas económicas de pastel prefieres? Hemos llegado al fin de nuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Estamos cerca de terminar esta dinámica y ganar la medalla! Ahora toca el turno de hablar de bebidas alcohólicas económicas.. ¿Cuál de estas 2 opciones prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café! Entre estos dos canapés económicos, ¿cuál prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2161 días
He votado en una encuesta
Hace 2161 días¡Hola, comu! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro! Llegamos a la parte más dulce de la fiesta: ¿cuál de estas dos alternativas económicas de pastel prefieres? Hemos llegado al fin de nuestra dinámica! Ahora, para ganarte tu medalla de...
¡Gané una medalla!
Hace 2161 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas