Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2022
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
Última preguntita comu, compártenos ¿Cuál es tu mayor miedo para el día de la boda? y esperamos que todos los increíbles miembros de esta comunidad te podamos ayudar a superarlo. 🥰😍 ¡Abre un post! 👇 Y...
Comu, en una boda no se está exento de que algo no salga como lo tengamos planeado. ¿Ustedes cómo reaccionarían? Voten por el emoji que l@s representaría. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Uffff ser mujer tiene sus detallitos, ustedes cómo reaccionarían 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1219 días¡Que suenen las campanas de boda! Aquí les traemos un paquetito con el ramo de novia. ¿Lo guardan o lo rechazan? ¿Qué tipo de ramos son los que más les gustan? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Fiesta Americana Condesa Cancún
Hace 1219 díasAyyyy ha llegado este paquete con un collar, qué haces... lo guardas o lo rechazas 📿. 📸Joyería de Swarovski
Hace 1219 díasVenga, llegaron los accesorios, hermosas. 😍 ¿Guardan o rechazan los aretes de novia? Voten y díganos qué tipo de joyería usarán en su boda.👇 📸Joyería de Anna Campbell - ROME
Mis últimos videos
Mis amigos
Lili no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas