Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2012
Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de... Ver más
Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de dudas para organizar mi boda. El 9 de agosto cumplo 1 año que mi pareja y yo vivimos en union libre, y desde entonces hemos planeado casarnos pero siempre salen cosas y se tienen q posponer, creo q el 8 de marzo es la fecha definitiva, Ambos trabajamos en el mismo lugar, el como Gerente de produccion y yoo como gerente del sistema de calidad
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Luego de 1 año se estar posponiendo y posponiendo mi boda por alguna u otra cosa, creo q esta fecha si es la buena y la verdad es q m muero de nervios :/ espero las cosas salgan bien
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
17
Para sentirse deprimido no hace falta solo albergar sentimientos de frustración o pesar, el estrés y la máxima inquietud pueden orillarnos a la tristeza, el desencanto y la pasividad, no está en...
hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...
Mis queridas novias: Aquí estoy de nuevo porque estoy un poco confundida… la cuestión es que mi novio y yo somos de distintas creencias religiosas (él es cristiano y yo catabólica). Después de un...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Karla
Hace 4460 días
Participé en el post de Whenndii
Hace 4521 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas