Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2013
Soy dentista, tengo 27 años, mi novio también es dentista. Aparentemente tenemos tiempo para organizar la boda tal cual nos gustaría y solo esperamos que... Ver más
Soy dentista, tengo 27 años, mi novio también es dentista. Aparentemente tenemos tiempo para organizar la boda tal cual nos gustaría y solo esperamos que sea maravillosa!! :D
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Sencilla, romántica e inolvidable! :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
HOLA NENAS!! AQUI ESTRENANDOME EN ESTE FORO TAN BUENO, DONDE PUEDES AGARRAR IDEAS, CONSEJOS Y DEMAS PALABRAS QUE TE PUEDEN SERVIR DE MUCHO!! ES CIERTO QUE ES UNA EXPERIENCIA PADRISIMA, PERO A POCO NO...
El look de las sillas en los banquetes con funda blanca y lazos parece ser siempre el mismo no creen?? Si les parece aburrido y quieren dar un toque diferente a la deco de su boda, les comparto 10...
Hola como están todos? Qué coincidencia que somos bastantes los que nos casamos el mismo día!! Que tal van sus preparativos? Saludos a todos
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Bienvenida!! vi que eres de merida, por cualquier detalle que necesites no dudes en contactarme! saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 4474 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Miriam
Hace 4475 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas