Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre, sencilla, confiable, aunque a veces muy exigente conmigo, pero me gusta que todo este bien y me encanta convivir con mi familia..... Ver más
Soy una persona alegre, sencilla, confiable, aunque a veces muy exigente conmigo, pero me gusta que todo este bien y me encanta convivir con mi familia.. :)
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Estoy planeando que sea algo sencillo pero bonito. me encanto la idea que mis damas lleven un vestido rojo o vino debido que d ese color escogere los detalles y tambien la vestimenta de mis pajesitos...confio en Dios todo salga excelente. :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Florerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
9
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola mi boda va a ser sencilla y la planeo hacer en el restaurante los generales no se si alguien que ya se haya casado ahi me puede dar su opinion y como le parecio.
Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4387 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4387 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4401 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas