Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Catering para bodas
Joyería
Posts en los que participo
3
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
¡Hola, comunidad! Vamos con la primera pregunta, recuerda que al final te llevas el Scrapbook descargable 🤗 Dinos: ¿Cuánto tiempo has compartido tu vida con tu amor?
¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1129 díasComu, llegamos al último duelo de la dinámica, un duelo de altares. 🥊🥊 ¿Quién se llevará el trofeo? VOTEN Y COMENTEN 👇 Mayan Palace Acapulco Hacienda La Agavia Esperamos que se hayan divertido mucho y que encontraran inspiración para sus bodorrios....
Hace 1129 díasLos favoritos de los invitados y por los que todos se pelean... los centros de mesa 🙈🙉🙊 ¿Cuál de ellos es tu favorito? ➡️Pepe Neri Wedding & Event Planner ➡️Terraza Angelo ***** Encuentra a los mejores proveedores para sus centros de mesa 👇 ...
Hace 1129 díasComu ¡Ojo que no se les pase la elección de la vajilla! En este duelo se enfrentan dos vajillas de boda. 🍽️🥊🍽️ ¿Cuál será la ganadora' VOTEN Y COMENTEN. Yessica Palencia Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Sección Chacuaco *** Descubre a los mejores...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas