Taxco, Guerrero · Desde Febrero del 2014
Soy muy directa y me gustan las cosas bien hechas, por lo que para la boda creo que en ocasiones me convertiré en bridezilla jejejejeje!!. Amo al hombre... Ver más
Soy muy directa y me gustan las cosas bien hechas, por lo que para la boda creo que en ocasiones me convertiré en bridezilla jejejejeje!!. Amo al hombre con quien compartiré el resto de mi vida, soy apasionada y entregada por lo que se que esto es para siempre.
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
No tengo una visión real de mi boda, solo se que si algunas cosas se salen de control me estresare jajaja. Pero realmente deseo que sea algo muy romántico para mi amorts y para mi, que nuestros invitados la disfruten y convivan con nosotros hasta amanecer.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lauyjoel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...
Bridesss! Estoy mega emocionada ya tengo casi todo listo para el evento y ya solo en lo que estamos trabajando es en los detalles, en esta ocación son las letras que vamos a poner en la mesa principal...
Esta semana llegaron los ganchos que usaremos para el vestido y el traje junto con el cake topper
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4066 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nadia
Hace 4066 días
Participé en el post de Laura
Hace 4068 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas