Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
Hola brides!... Resulta que el sabado pasado fui con mo FM a entregar papaleo a la iglesia, en resúmen nos hablaron de algo asi como un "retiro" en el que con 1 plática de 1 dia nos ahorramos los 4...
Muchas felicidades y bendiciones!! Como van sus preparativos?
¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1783 díasEn esta dinámica, vale todo. Pero en el día oficial de la despedida, ¿te gustaría una que el amor apareciera de sorpresa? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Hace 1783 días¡Hello! Seguimos tomando decisiones para la despedida de solter@ .. la siguiente pregunta es: ¿Despedida de solter@ mixto? Es decir una fiesta donde se junten tus amig@s y los de tu pareja. ¡Vota y luego cuéntame qué piensas!
Hace 1783 díasYa que estamos en esta dinámica , queremos saber si os familiares deben estar presentes en la despedida de solter@: ¿Sí o no? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas