Calvillo, Aguascalientes · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
2
Mi prueba de peinado y maquillaje ya será y no se si llevar una pequeña corona, guia o tocado
Hola hermosas novias, cómo están? Les dejo foto de este letrero que hice, aún no lo termino del todo, pero me gusta demasiado como se ve 🥰, les contaré y subiré foto de cómo es que lo finalicé. Bonito...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2360 días¡Hola bride! ¿Y qué te parece que tu FM te vea vestida de novia antes de la ceremonia? Vota y cuéntanos en los comentarios cómo le van a hacer! ¡Eso es todo por hoy! Te esperamos en estas otras dinámicas: >>>> 🧜♀️💍 ¡Juguemos a la...
He votado en una encuesta
Hace 2364 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
¡Hola, Bonita!🎃Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Mis últimos videos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas