Durango, Durango · Desde Febrero del 2016
estoy muy contenta!!!
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
espero sea tal cual la imagino, es con una temática muy mexicana, mi vestido sera de manta, y mis familiares están muy metidos también en la temática y eso me encanta, el apoyo, sera de día, y mis hijos están mas felices!! por que después de 12 años de relación, su papa y yo nos casaremos, como dios manda!!
La crónica de mi boda
Hola, pues les cuento que mi boda fue mejor de lo que yo esperaba, me levanté tempranísimo, y nos fuimos a casa de mi mamá porque ahí me maquillaron y me peinaron, mientras el...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Wedding Planner
Accesorios para novias
Pasteles para boda
Posts en los que participo
45
¡Buenos días Brides! ¿Quieren averiguar que tipo de novia son? Pues, para descubrirlo creamos una serie de debates con el título: ¿Eres dulce o sexy? Sólo tienen que escoger sus favoritos y sacar...
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...
¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3490 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 3490 días
¡Gané una medalla!
Hace 3498 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas