Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2020
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
No soy muy experta en estos temas ustedes saben cuál es el proceso ? Sé que en cada iglecia es distinto pero me podrían platicar su experiencia que tan bonito o romantico es este sacramento , aún no...
Hola buen día alguien sabe en dónde se estás nado las pláticas prematrimoniales en Torreón y cuál es el proceso de todo lo de la iglesia ya pregunté en dos iglesias distintas y aún no me queda claro ...
He votado en una encuesta
Hace 2031 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Hace 2046 díasHello girls! Hoy tenemos una pregunta muy sencilla ¿Qué crees que es mejor: una propuesta de matrimonio público o algo más íntimo y privado? Vota y luego cuéntame cómo fue tu propuesta!
Hace 2046 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
LaPequeña no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas