Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola!! Chicas un gusto yo les cuento que ya estoy felizmente casada con el mejor hombre que pudo enviarme dios espero de corazon las cosas sigan siempre... Ver más
Hola!! Chicas un gusto yo les cuento que ya estoy felizmente casada con el mejor hombre que pudo enviarme dios espero de corazon las cosas sigan siempre asi de hermosas 😊 y cumplir juntos nuestros sueños, realizarnos en todos los aspectos y para siempre recordar nuestra boda y cada momento importante que llegue a nuestras vidas...
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Hola soy karla mi boda fue mejor de lo que la imagine, tal como la describi catedral, jardin, velas, flores, colores menta, dorado pero una que puede decir les estare compartiendo mis momentos 😊
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Jardines para bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Accesorios para novias
Posts en los que participo
36
Feliz viernecito mi hermoso comu!!!! Llego el fin de semana y con el las bodas, felicitemos a los graduados de este fin, ell@s son: Yalin Gaby Meléndez Daniela y Erick Angie Jany Nathaly Maggiie Lucy...
Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?
Mis últimas fotos
44Mi Actividad
Participé en el post de Patsy
Hace 3825 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3840 días
Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?
Participé en el post de Rosa
Hace 3840 días
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas