Tala, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Soy Azucena Rivas, mis amigos me llaman kenna, soy Ing. de Alimentos… mi fiance es Arquitecto.. Soy de un pueblo de Zacatecas que se llama Teul de... Ver más
Soy Azucena Rivas, mis amigos me llaman kenna, soy Ing. de Alimentos… mi fiance es Arquitecto.. Soy de un pueblo de Zacatecas que se llama Teul de Gonzalez Ortega y me vine a trabajar a Gdl. vivo en Tala Jalisco y voy diario a mi trabajo. Después de una temporada de estar en mi casa; ahora vivo nuevamente en Jalisco..
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
Nuestra Boda: "Compromiso con el que será tu compañero(a), tu cómplice, amigo(a) , confidente, todo! para toda la vida!!"
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Alguien sabe el lugar donde debo de publicar la historia de amor.. para el concurso..?
Cuando será la proxima fecha donde se efectuarán mas sorteos? Quiero tener la oportunidad de concursar, mediante la innovación de algo, para poder ganar... ya sea la creación de un video, fotos,...
¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! Bonito día. Decidí compartir este debate en el grupo SORTEO porque es una duda frecuente el querer obtener boletos publicando la Historia de tu boda y a fin de...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 4498 díasCuando será la proxima fecha donde se efectuarán mas sorteos? Quiero tener la oportunidad de concursar, mediante la innovación de algo, para poder ganar... ya sea la creación de un video, fotos, sesiones, etc. o contar mi historia de conquista para...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas