Ciudad de México, México · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
8
Brides ¿Ya sabes dónde comprarán su vestido de novia? 👗 Compártanos el nombre de la tienda o el diseñador de su vestido y si necesitan ayuda para encontrar a dónde ir, déjenos un comentario. 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Esta es la parte favorita de muchas parejas, pues seguro se la pasarán genial eligiendo el catering para su boda. ¿Ya tienes el catering? 🥙 Si ya tienes, compártenos a tu catering en los comentarios....
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente punto en la lista: El lugar para la boda ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 Si ya lo tienes,compártenos en los comentarios tu lugar de boda. 📸 Marqués de las Moras - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 792 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Hace 792 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1007 díasComu, organizar una boda requiere de muchos conocimientos,precisión y mucha paciencia, y sabemos que ustedes lo están dando todo para que su boda quede chida, chida. Así que, levanta la mano si ya eres una master en bodas 👰 Y si necesitas ayuda en...
Mis últimos videos
Mis amigos
Katia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas