Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2025
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2025
Bueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede...
¿Por qué elegiste ''?
Sí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, Comu, si tuvieran que definir su relación en una palabra o una frase ¿Cuál elegirían?😊
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 627 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1162 días
He votado en una encuesta
Hace 1162 díasBueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede demostrar de muchas formas, por ejemplo...un ingreso de...
Kathye no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas