'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
1
Florerías
Posts en los que participo
41
Llegó el momento de ponerse a cantar esas canciones de su ronco pecho ¡ámonos tendidos como bandidos! ¿Qué les late más para llevar a la boda? 🎺 ¿Mariachi o banda? VOTEN y cuéntenos que canción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Querida, Comu, llegamos a la última inspiración de esta dinámica. 🤩 ¿Cuántos corazones le das a este reloj? ¿Planeas darle reloj a tu prometido? 👇 📸 Joyería de Blancpain - 6651_3640_55b Si aún no has...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1033 díasNos parecen detalles súper coquetos y que sin duda será wow entre sus invitados, quién gana ¿Playeras o pashminas? 👕🤩 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Playeras: Mumbo Weddings - Consulta disponibilidad y precios ▶️Pashminas: Making Dreams - Consulta disponibilidad...
Hace 1033 díasComu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de cómo cuidarlas. 🎍🎋Suculentas y bamboos de Dal...
Hace 1033 díasDos recuerditos bastante útiles que seguro que los invitadxs les dan muy buen uso. 🥳 Qué prefieres ¿Jabones o velas aromáticas? 🧼 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Jabones: Plantika - Consulta disponibilidad y precios ▶️Velas aromáticas: Momentips - Consulta...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas