Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Me considero soñadora, valiente, muy alegre, inteligente y en esta segunda oportunidad de vivir ya que sobrevivi al cancer. Siempre trato de ser muy... Ver más
Me considero soñadora, valiente, muy alegre, inteligente y en esta segunda oportunidad de vivir ya que sobrevivi al cancer. Siempre trato de ser muy positiva a todo lo que me ocurre me considero una mujer muy BENDECIDA!! por todo lo que me pasa, con esas altas y bajas.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea original, elegante, moderna, divertida, que esten todas la personas que son improtantes para mi. Es un momento que siempre espere en mi vida y quiero que sea inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/847672-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
10
Hola buenas noches,alguien de ustedes sabe donde puedo comprar las ramas que estan tan de moda para hacer los centros de mesa de mi boda. urge porfa!! =D gracias! Soy de Guadalajara.
Hola chicas estaba pensando en ideas para indicar la mesa en la que iran los invitados y esta idea de las plantitas me encanto ya que tambien sirve de recuerdo alguien sabe donde las puedo conseguir...
Bueno chicas pues les comento que estoy en lo tramites para mi boda al civil que sera el sabado 20 de septiembre, y pues les dejo los requisitos para las que estan cerca vayan juntando sus papeles:...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3752 díasHola buenas noches,alguien de ustedes sabe donde puedo comprar las ramas que estan tan de moda para hacer los centros de mesa de mi boda. urge porfa!! =D gracias! Soy de Guadalajara.
Participé en el post de Cinthia
Hace 3857 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3857 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas