Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Soy Rayada. Me gustan mucho los animales, me encanta el café.
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Busco un estilo elegante, clásico, pero a la vez moderno. Estar rodeada de mi familia más cercana, mis mejores amigos, bailar hasta no poder mas... Pero lo más importante, unir mi vida a la del amor de mi vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
23
Ya tengo el salón ... pero aún no me decido por el grupo mi paquete incluye banda klazz, cda , campos banda, jaleo ... alguna referencia??? aaa y la iglesia la que quería no casa en domingo .... ahora...
Hola Novias Espero todo vaya bien con sus preparativos, he visto que algunas no tienen la canción que quieren bailar con su papá. Al momento de escoger las canciones mas importantes del día de tu...
Hola novias y novios ! Quisiera saber que otra parte de México es perfecta para una hermosa luna de miel ya que soy de cozumel quintaroo y muchos quieren venir a pasarse su luna de miel ala Rivera...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola! Mucho gusto Karla! yo también soy de Monterrey, me casé el mismo día que tú, también soy rayada y me encantan los animales jaja cuantas coincidencias, gusto en conocerte :)
Participé en el post de Citla
Hace 3882 días
¡Gané una medalla!
Hace 3911 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas