Apizaco, Tlaxcala · Desde Agosto del 2013
Soy una persona muy sensible, sencilla y apasionada con lo que hago =), soy una chica que sueña con el día de su boda para iniciar una nueva etapa y muy... Ver más
Soy una persona muy sensible, sencilla y apasionada con lo que hago =), soy una chica que sueña con el día de su boda para iniciar una nueva etapa y muy importante en su vida ^_^
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Imagino una boda llena de luz y alegría acompañada de las personas que realmente son importantes para mi; un nuevo comienzo al lado del amor de mi vida =)
La crónica de mi boda
Después de tantos preparativos el momento llegó. Desde temprano me levanté con un ánimo incontrolable estaba feliz pero nerviosa, comencé a preparar mis cosas a pasar una lista de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
27
Hola lo prometido es deuda, ya sé que pasó tiempo de la boda y no habia subido las fotos ufff me ha pasado de todo, entre la nueva vida, el trabajo, la mudanza y yo sin internet me estaba volviendo...
Hola les comento que hoy es el gran día, faltan 9 hrs para la misa y aunque estoy muy nerviosa, estoy también muy emocionada y fe!iz. Pase por algunas crisis como el vestido, ayer el traje del novio...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Karla
Hace 4214 días
Creé un post
Hace 4216 díasHola lo prometido es deuda, ya sé que pasó tiempo de la boda y no habia subido las fotos ufff me ha pasado de todo, entre la nueva vida, el trabajo, la mudanza y yo sin internet me estaba volviendo loca, pero al fin puedo subir algunas fotos de como...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas