Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
4
¡Hola, hola! Empezamos a buscar el match perfecto hablando de zapatos. ¿Cuáles son los zapatos perfectos para el vestido de la foto?
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2075 díasY para finalizar la dinámica , el match perfecto – en forma de zapatos – ¡para el traje de novio! ¡Ah! Y no olvides darte una vuelta por la otra dinámica de la semana... >>>😈¿Culpable o inocente?😇 ¡Nos vemos en la comunidad! ...
Hace 2075 días¿Has pensado que tus manos y uñas van a aparecer mucho en el álbum de boda? Dime, ¿cuál es la manicura perfecta para esta alianza?
Hace 2075 díasHola, comu! Continuamos con la dinámica del MATCH perfecto. Ahora le toca al look del novio... ¿Qué corbata le queda mejor a este saco? 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Karla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas