Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Soy lista, fantasiosa, divertida, me encantan los idiomas y viajar por el mundo
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Mi boda siempre la imaginé muy despampanante y de princesa, y es así como la tendremos. Sobre todo porque lo más importante es que me casaré con el amor de mi vida...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/kaangie-y-jedhi-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
37
Hola futuros esposos y esposas! Este debate es para lo siguiente: ¿Ya saben qué es lo que quieren para el día de su boda? Hago esta pregunta porque siempre (desde pequeña) tuve una idea de cómo sería...
Hola Brides & Grooms ¿Hicieron ya el test para ver si son una pareja derrochadora o ahorradora? Si no lo han hecho aún las invito a que lo hagan, será divertido jeje Aquí tienen los resultados.......
¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3355 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3355 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí un video
Hace 3355 díasMis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas