Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
Soy Karen! :) 25 años, ing.industrial, SUD y felizmente enamorada de mi futuro esposo Juan Manuel Me encanta el mundo diy, el otoño, la luna de octubre,... Ver más
Soy Karen! :) 25 años, ing.industrial, SUD y felizmente enamorada de mi futuro esposo Juan Manuel Me encanta el mundo diy, el otoño, la luna de octubre, el estilo vintage... si! soy totalmente romántica y lo que le sigue!!...
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
No se como sucedió pero nuestra boda tendrá todo lo que siempre imagine.. sera el 31 de octubre (han visto lo cerca que se ve la luna durante ese mes??) ademas ese día festejamos nuestro aniversario de novios (pff! algo mas cursi que eso!!) habrá muchos detalles lindos diy y por supuesto mucha música! (a mi novio y a mi nos encanta bailar, así que no pretendemos detenernos ni un minuto)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
66
Chicas!! Estoy empezando a ver lo de mi planificación familiar pero nunca he ido a un ginecólogo y la verdad me dan poquito miedo. Alguna me puede recomendar algún ginecólogo en Puebla y de...
Nunca se olviden de esto en la plantación de cualquier evento! (Y cualquier cosa que hagan en su vida) Yo hoy ando avanzando mucho en eso, los detalles, ya estamos a 26 días y restando!! Con los...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Darian
Hace 3825 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-octubre-semana-5--t123034
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas