Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
9
Hola, brides ¿Preparadas para sacar su fashionista que llevan dentro? ¿Cuántas estrellitas le dan a este vestido de la firma Enzoani? ¿Qué les gusta de este vestido? Las leemos en los comentarios. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
La ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos con las preguntitas para saber qué onda con los invitados. 👗 Y pues es muy recurrente que a veces se ponga un código de vestimenta, cuéntenos, ¿Sus invitados tendrán dress code? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1057 díasEsta tradición puede o no formar parte de tu boda, sobre todo si quieres atesorar tu ramo por mucho tiempo. Entonces en tu boda ¿Aventarás el ramo? 💐 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Gerardo Reyes - Consulta disponibilidad y precios **** 👉Ramo de flores ¿Dónde...
Hace 1057 díasBrides, para su outfit ¿llevarán algo azul, viejo y prestado? 💙 VOTEN y díganos qué llevarán. 📸 Mazariegos Martínez - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1057 díasNo sé si están familiarizadas con la creencia de que la mujer que va vestida de rojo a una boda es porque es la amante del novio o vivió una aventura con él, por lo que quiere hacerse notar en su camino al altar del que fue o es su pareja a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Karen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas