León, Guanajuato · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, Guanajuato · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2020
Belleza Novias
Hola comunidad Quería ver quien me puede apoyar si saben donde pueden hacerme mis zapatillas para mi boda alguien que conozca de alguien o donde puedo ir soy de León gto Ojalá puedan ayudarme
¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Creé un post
Hace 2060 díasHola comunidad Quería ver quien me puede apoyar si saben donde pueden hacerme mis zapatillas para mi boda alguien que conozca de alguien o donde puedo ir soy de León gto Ojalá puedan ayudarme
Karen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas