Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2016
Alegre, creativa y algo perfeccionista. Me encanta ayudar y platicar. Lectora frecuente, amante del sushi y en espera ansiosa de unir mi alma junto al... Ver más
Alegre, creativa y algo perfeccionista. Me encanta ayudar y platicar. Lectora frecuente, amante del sushi y en espera ansiosa de unir mi alma junto al amor de mi vida!
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Nos encanta la idea de celebrar al aire libre, mucho verde, rodeados de árboles, y muchas luces. Somos inexpertos relajados esperando y disfrutando nuestra fecha especial (:
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
114
Novias de abril....bodas mil! Un mes romántico y en el que todo comienza a renacer, ¡perfecto para tu gran día! Si eres una novia de abril, ¡repórtate por aquí! Cuéntanos un poquito más sobre ti y...
Ya termine mi pastel mis queridas novias, tuve que practicar Jejeje espero y me quedé igual para el día de mi boda les mando un abrazo mide 17 cm de altura es chiquito !!
Las Flores Favoritas de las Novias Hola Bellas novias, como han estado? Yo extrañaba estar por aquí. Les cuento que estos días he estado muy concentrada en las flores que habrá en nuestra boda, y ya...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3669 días
Participé en el post de Alma
Hace 3669 días
¡Gané una medalla!
Hace 3670 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas