Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Hola mi nombre es Jose, pero me dicen chino, estamos muy emocionados respecto a la boda, y como no a meritamos de tiempo, nos dimos dos años para la... Ver más
Hola mi nombre es Jose, pero me dicen chino, estamos muy emocionados respecto a la boda, y como no a meritamos de tiempo, nos dimos dos años para la organización de la boda, saludos.
- Novio Nuevo
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Me imagino mi boda, principalmente con la ceremonia en un jardín, sillas blancas y un altar decorado con flores de girasol, por que mi esposa los ama!!!! todo al aire libre para que el cielo nos abrace con sus estrellas y celebrar al máximo el casarme y presentare a Dios formalmente a la mujer que amo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/210419mm-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Haciendas para bodas
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
3
¡Hola, chicos! Los amigos más que brothers son hermanos, jajajaja 💪❤️ así que queremos saber si van a invitar a muchos amigos a su boda. Voten y díganos a cuántos van a invitar. 👇 📸 Alebrije ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas hermosas de laComunidad requiero de su ayuda soy una bride de Monterrey y estoy buscando un fotógrafo para mi boda que utilice drones alguien sabe de alguno sería de muchísima ayuda!!...
Hola mi boda, sera al aire libre y buco a un buen proveedor de banquetes que maneje precios accesibles...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1192 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1192 días
He votado en una encuesta
Hace 1192 días¡Hola, chicos! Los amigos más que brothers son hermanos, jajajaja 💪❤️ así que queremos saber si van a invitar a muchos amigos a su boda. Voten y díganos a cuántos van a invitar. 👇 📸 Alebrije *** Encuentra las mejores ofertas y descuentos para tus...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas