Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Luna de miel
Posts en los que participo
10
La comida en Navidad es deliciosa ¿verdad? Platíquenos ¿Cuál es su platillo navideño favorito? 🎄🍲 El mío es lomo en salsa de 5 chiles con spaghetti con un rico ponche. ❤️ L@s leemos en los...
Ay yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu ⛄, Santa Claus llegó y ya tenemos el calendario 2023 de Bodas.com.mx, que no es por nada pero esta ¡HERMOSÍSIMO! 😍. Queríamos terminar el año regalándoles este bonito y romántico regalo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 758 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...
Hace 758 díasCómo les he contado anteriormente, mi boda será Country, así que mi pastel es mega importante porque aunque será pequeño, necesito que vaya de acuerdo con nosotros los novios, y la temática de la fiesta 🎉 Son las opciones que más nos agradan, pero...
Hace 1208 díasSuena la campana y suben al ring los siguientes contrincantes. En esta esquina se prepara tener padrinos de boda que les ayuden a pagar las cosas, por ejemplo: padrino de salón, madrina de recuerditos...y en esta otra esquina está pagar ustedes toda...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jocelyn no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas