Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Hola a todos, es mi primer debate pero quiero preguntar, cuando es la pedida de mano que tipo de obsequio es el que llevan el FM y su familia y por otro lado, los papás de la novia también deben...
HOLA A TODOS, CUENTENME LO QUE ESTAN VIVIENDO ANTES DEL TAN ESPERADO MOMENTO... YA TIENEN SUS RESERVACIONES LISTAS? CÓMO HAN LLEVADO SU ORGANIZACIÓN? ALGUN CONSEJO QUE ME PUEDAN DAR?
Hola, felicidades por tu compromiso!!!
Creé un post
Hace 2034 díasHola a todos, es mi primer debate pero quiero preguntar, cuando es la pedida de mano que tipo de obsequio es el que llevan el FM y su familia y por otro lado, los papás de la novia también deben otorgar algún obsequio?
He votado en una encuesta
Hace 2039 díasMe encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?
He votado en una encuesta
Hace 2039 díasCada vez, somos mas parejas las que decidimos realizar esta seión hermosa, como parte de los preparativos de la boda, los que no saben que es es una sesión previa al la boda que su principal objetivo es dar a conocer la fecha o reforzarla posterior a...
Jhoa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas