Toluca, Estado México · Desde Julio del 2014
Soy una persona súper organizada que le gusta ver hasta el más mínimo detalle en las cosas, la boda sin duda me tiene súper emocionada espero y me salga... Ver más
Soy una persona súper organizada que le gusta ver hasta el más mínimo detalle en las cosas, la boda sin duda me tiene súper emocionada espero y me salga como lo eh planeado todo este tiempo
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
64
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3121 días
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus elecciones! ¿Qué vestido de princesa va más...
Participé en el post de Thalia
Hace 3121 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3121 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas