Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
3
Brides ¿Sabían que en las bodas religiosas es tradición entregarle un ramo a la Virgen? Levanta la mano si llevarás el ramo a la Virgen. 💐 📸 JB Foto Estudio - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas, ahora sí alcen la mano si tendrán mesa de regalos 🎁 Si es así, dónde la abrieron, déjenos un comentario. 👇 📸 100 deseos - Consulta disponibilidad y precios ****
¿Por qué elegiste ''?
Post actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1047 díasComu, organizar una boda requiere de muchos conocimientos,precisión y mucha paciencia, y sabemos que ustedes lo están dando todo para que su boda quede chida, chida. Así que, levanta la mano si ya eres una master en bodas 👰 Y si necesitas ayuda en...
Hace 1047 días¿Por qué tener solo uno, cuando se puede tener dos? 😍 Puedes optar por un vestido de princesa para la ceremonia y para la fiesta una segundo vestido para estar más cómoda y darlo todo en la fiesta. Levanta la mano si tendrás un segundo vestido 👗...
Hace 1047 díasComu, la ropa interior para ese día es muy importante, piensen que deben estar cómodxs porque será un día movidito, pero eso no significa que no puedan elegir algo bonito. Levanta la mano si llevarás lencería sexy debajo del vestido 👙 📸Lencería de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jessy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas