Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Será algo sencillo pero lindo y sobre todo sera a gusto de los dos todo y con la compañía de todos nuestros familiares y amigos mas allegados por el momento disfrutando cada uno de los detalles junto a mi prometido ❤
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
Lo prometido es deuda nenas aki esta algo de lo ke vivi el día sábado al fin cumplimos nuestro sueño de casarnos nos divertimos bastante muchas gracias a todas las ke forman parte de esta comunidad x...
Buenos días chicas pues ya se me llega el día estoy a casi nada de cumplir mi sueño muchas gracias a todas ustedes que me ayudaron con consejos aunque no me conocieran y tmb me ayudaban mucho al leer...
Hola chicas estoy muy feliz pues estoy a diez días de cumplir mi sueño, algunos tips que tengan para los nervios porque tengo demasiados nervios, son muchas cosas pero mucha mas felicidad chicas que...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Creé un post
Hace 3653 díasLo prometido es deuda nenas aki esta algo de lo ke vivi el día sábado al fin cumplimos nuestro sueño de casarnos nos divertimos bastante muchas gracias a todas las ke forman parte de esta comunidad x sus consejos
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas