Estado México, México · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Yucatan
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Accesorios para novias
Posts en los que participo
3
Hola, brides Muchas veces se piensa que todo el ajuar de novia tiene que ser de color blanco, pero por qué no atreverse y darle un poquito de color con algún accesorio como los zapatos ¿Ustedes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1332 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1375 días
He votado en una encuesta
Hace 1375 díasHola, brides Muchas veces se piensa que todo el ajuar de novia tiene que ser de color blanco, pero por qué no atreverse y darle un poquito de color con algún accesorio como los zapatos ¿Ustedes usarían zapatos de color en su look o quizá en algún...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas