Santiago, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Soy una mujer perfeccionista que hace las cosas con tiempo y planeación para que queden como las imaginé :) me fijo mucho en los detalles y me gusta... Ver más
Soy una mujer perfeccionista que hace las cosas con tiempo y planeación para que queden como las imaginé :) me fijo mucho en los detalles y me gusta ahorrar para conseguir mayor cantidad de cosas que se verán geniales en la boda!
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Será al aire libre, los colores principales son: dorado, vino, plateado y baige. El estilo será vintage/hipster, donde combinaremos la musica clasica de la recepción con la electro pop de la fiesta.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
* De anillos y otras cosas para la ceremonia religiosa: "Degala joyería" excelente servicio ya que fueron los únicos capaces de crear de forma económica el diseño del anillo que mi novio estaba...
¡Hermosas! Hoy venimos con una sopresita maravillosa ¡Tenemos un regalito para sus bodas! Para que sus invitados les dejen un recuerdo imborrable de su gran día ¿Preparadas para obtenerlo? Corran y...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Subí un video
Hace 3393 díasMis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas