Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2022
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2024
Te llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Soy nueva en este tema de las bodas, me gustarían recomendaciones para saber que color puedo elegir me caso en enero de 2024 🥺 se los agradezco mucho de verdad ❤️ PD: Así me siento
Hola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 887 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Hace 1144 díasHola, Comu, llegamos a la última pregunta antes de saber los resultados. Si tuvieran que elegir una paleta de colores para la boda, cuál elegirían. 👇
Hace 1144 díasYa mérito descubren ¿Qué princesa de Disney son? 🤭 Espero que se acuerden de todas sus respuestas. ¿A dónde te irías de Luna de Miel? ¡VOTA Y COMENTA! ***
Jenny no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas