Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2015
Hola, mi nombre es Jasmine tengo 27, soy estudiante de Ingeniería en Informática y planeamos casarnos una vez termine la universidad. Me encanta el arte,... Ver más
Hola, mi nombre es Jasmine tengo 27, soy estudiante de Ingeniería en Informática y planeamos casarnos una vez termine la universidad. Me encanta el arte, la música y las manualidades. Conocí a mi prometido en la preparatoria (cuando teníamos 18).
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Estoy considerando realizar la boda en un parque con decoración muy natural y toques vintage, pero e igual manera me encantaría que fuese steampunk
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
¡Hola comunidad! A veces es más difícil de lo que pensamos encontrar un estilo que nos defina, ¿verdad?... Porque nos pueden gustar cosas diferentes, o porque a veces no sabemos muy bien cómo...
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3856 días
Participé en el post de Emma
Hace 3863 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3863 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas