Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Me encanta viajar y aprender cosas nuevas cada dia, soy una persona muy perfeccionista, pero eh tratado de relajarme durante este proceso tan bonito que... Ver más
Me encanta viajar y aprender cosas nuevas cada dia, soy una persona muy perfeccionista, pero eh tratado de relajarme durante este proceso tan bonito que es planear mi boda ❤
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Adoro planear eventos, y hacerlo con mi propia boda ha sido un proceso maravilloso, disfruto elegir cada detalle e imagino que sera un dia maravilloso e inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1360534-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santorini
Mis proveedores
1
Autos para bodas
Posts en los que participo
1
¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1423 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Hace 1489 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1532 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jaqueline no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas