Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gusta ser alegre, carismatica, estoy muy emocionada, feliz y nerviosa por todos los preparativos , quierooooooo que sea.... un momento muy especial....... Ver más
Me gusta ser alegre, carismatica, estoy muy emocionada, feliz y nerviosa por todos los preparativos , quierooooooo que sea.... un momento muy especial.... para todos...
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Mi Boda será inolvidable, muy divertida y maravillosamente alegre...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
🌸 ¡Hola, damitas y caballeros! 🌸 Esta categoría seguro que se lo saben más fácil las novias que los novios pero vamos a ver qué tal. En la siguiente sopita hay 8 accesorios básicos para las novias....
Hola lindas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta sopa de letras hay que encontrar las flores más usadas en los ramos Flores para ramos Ir al siguiente debate 👉Comida típica de boda
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2852 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Diana
Hace 2882 días
¡Gané una medalla!
Hace 2901 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas