Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2014
La esposa más feliz de este mundo!! :D
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Pues sin duda estoy más que feliz, a mi esposo lo amo tanto y ésta nueva etapa de mi vida es maravillosa!!! No hay palabras para describir que es despertar al lado del amor de mi vida. Sólo sé que estoy encantada de formar una nueva familia y que los sueños se hacen realidad cuando menos lo esperas.
La crónica de mi boda
Finalmente el día llegó y ahora estoy felizmente casada. Estaba nerviosa una noche antes poniendo la maleta para que después de la boda nos fuéramos de luna de miel. Mis lágrimas,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
20Había querido escribir la crónica de mi boda, pero por aquello de la maravillosa luna de miel (en la que me encuentro todavía) no me ha sido posible . Pero ahí va: el día viernes a las 6 de la tarde,...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Alejandra
Hace 4064 días
Participé en el post de Tan
Hace 4070 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4089 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas