Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy una persona alegre que siempre a pesar de la adversidad trata de ver el lado positivo de las cosas.
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Tengo visualizada mi boda en un estilo vintage y a pesar de que será de noche pienso utilizar colores claros tanto para la recepción como para el vestido de mis damas :) , tengo muy poco tiempo para organizar jejejeje esperemos salga todo bien, en tiempo y forma.(Para ser sincera la temática vintage es segunda opción ya que la temática gamer me ha sido muy complicada)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/labodaklakischowis-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes para bodas
Invitaciones de boda
Animación Bodas
Posts en los que participo
30
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
Participé en el post de Emma
Hace 3705 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3705 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas