León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
322
Hola chicas 🙋 tengo una gran duda que espero puedan ayudarme 🤗 resulta que encontre un proveedor aqui por la aplicación y ofrece un descuento pero no se como es que debo hacerlo válido, o pedírselo...
Hola hermosas!! Con la noticia de que me caso en dos días, estoy muy emocionada y ansiosa!!! Quiero que los días pasen rápido y a la vez que No! Jajaja que nervios!! 😍😍😍😍
¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Participé en el post de Ana
Hace 2745 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 2745 días
Hola hermosas!! Con la noticia de que me caso en dos días, estoy muy emocionada y ansiosa!!! Quiero que los días pasen rápido y a la vez que No! Jajaja que nervios!! 😍😍😍😍
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas