'Mexicali', Baja California · Desde Diciembre del 2016
No me gusta describirme porque talves salte cosas importantes de mi personalidad. Soy enfermera amo el servicio. Para mi un matrimonio es demasiado... Ver más
No me gusta describirme porque talves salte cosas importantes de mi personalidad. Soy enfermera amo el servicio. Para mi un matrimonio es demasiado importante y mi ideologia es que Dios es lo mas importante para lograr un matrimonio de exito.
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Sera una boda sencilla pero esperamos poder imprimir el romanticismo y devocion que hemos estado viviendo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
21
Futur@s espos@s, Las fotos son otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% de los gastos de boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día ¿Qué paquete fotográfico prefieren? A. No...
Guapuras de mi Se dice que el look de los novios representa un 8-10% del presupuesto total de boda, pero todo depende de cómo se consiga... ¿Ustedes cómo obtendrán el atuendo de los novios? A....
Bonitas parejitas, Que no se les olvide incluír la decoración en los gastos de boda ¿Cómo será la decoración de su recepción? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3409 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3409 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3409 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas