'Puebla', Puebla · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Decidimos hacer una boda pequeña, íntima pero elegante. La ceremonia religiosa la realizamos en una iglesia muy cercana al lugar de la recepción (prácticamente enfrente) porque lo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
38¡Hola, Comunidad! En estos juegos ya vimos quiénes eran los sensibles, los freaks, los reyes de la pista, ahora llegó el momento de identificar a l@s soltero@s de oro. ¿Quienes son? Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! ¿Listos para un juego más? Es hora de sentar en esta mesa a quienes serán los reyes de la pista en su Boda.. Ir al siguiente juego 👉 Los solteros de oro
¡Hola novios y novias! Todos sabemos que dentro de nuestra lista de invitados, tenemos a diferentes grupitos , cuéntenme, ¿A quién de sus invitados creen que sentarían en la mesa de "Los Freaks"? Ir...
Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Daniela
Hace 2742 días
Participé en el post de Diana
Hace 2742 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas