San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012
Trato de ser organizada, me gusta tener todo lo que planeo bajo control para que si surge algo imprevisto no esté tan dificil de solucionarlo, trato de... Ver más
Trato de ser organizada, me gusta tener todo lo que planeo bajo control para que si surge algo imprevisto no esté tan dificil de solucionarlo, trato de ahorrar, soy determinada, sé lo que quiero.
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Yo mi boda me la imagino con un vestido como de princesa, con muchos detalles, donde los invitados disfruten lloren y rian con nosotros y disfruten cada momento de la boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
19
Jajajaja chicas, me encontre este test me da risa, pero la verdad creo que si ayuda un poco para pensar en cada persona y ver quien queda fuera o a quien se tiene que invitar!!! Chequenlooo! y me...
Hola, recientemente agregue a uno de mis proveedores ya contratados para pedirle los 10 boletos de contratado y el boleto de visita.. el de visita se concedio rapido, pero ahora el de los 10 boletos...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
IGUAL TODO MUY TRANQUI.... CADA VEZ CON MAS COSITAS PERO RELAX, QUE BUENO QUE ESTES BIEN, UN ABRAZO!!
Mis últimos videos
1Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas