Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Soy una chica que lucha mucho por las cosas que desea y que saben que le pertenecen. Soy alegre y juguetona con una fe que cada día crece tanto en el amor... Ver más
Soy una chica que lucha mucho por las cosas que desea y que saben que le pertenecen. Soy alegre y juguetona con una fe que cada día crece tanto en el amor de Dios y estoy super enamorada de mi novio Jaime David Cruz Lopez
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Sobre mi boda
Mi boda va estar llena del Espiritu Santo, con esa armonia que hasta hoy hemos tenido Los colores de los listones de las sillas seran de aqua con café y las damas iran de otro color... Las personas que mas queremos y nos apresian estaran ahi compartiendo el mejor momento Soy muy feliz
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
2
Quiero que haya burbujas en mi boda y no se donde conseguir las mejores
La luna de miel es el verdadero inicio del matrimonio y la mayoria de las parejas ya se conocen intimamente... pero en mi caso nosotros vamos a experimentar ser uno hasta la luna de miel. ¿Que nos...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Imelda
Hace 4488 días
¡Gané una medalla!
Hace 4488 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4488 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas