Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2015
Novata en organización de bodas, pero muy organizada y responsable en otros ámbitos (al menos en mi profesión y formación) espero me sea útil también para... Ver más
Novata en organización de bodas, pero muy organizada y responsable en otros ámbitos (al menos en mi profesión y formación) espero me sea útil también para hacer realidad mi sueños
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Evento de noche en un lugar clásico de la ciudad. Música versátil para hacer a todos bailar.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Barra libre
Belleza Novias
Posts en los que participo
16Holaaa Ya mero llega mi diaa..Les muestro unos regalitos que mande a hacer.. ami novio le queria regalar un reloj peroo ya no me alcanzo .. no se porke dias antes d ela boda salen y salen mas gastos...
Uno de los temas que requiero de más tiempo y organización dentro de una boda son las mesas de invitados, a continuación les dejaré un listado de algunas ideas que pueden ayudarte a que este aspecto...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-enero-semana-2--t131529 ;D
Participé en el post de Jarecy
Hace 3849 días
Participé en el post de Bertha
Hace 3961 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas