Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
Publicista mexicana que se enamoró perdidamente de un agrónomo español que le presentó su mejor amiga en un intercambio universitario. Después de 8 años... Ver más
Publicista mexicana que se enamoró perdidamente de un agrónomo español que le presentó su mejor amiga en un intercambio universitario. Después de 8 años de conocernos, de viajes y muchas llamadas por skype, decidimos volver a reencontrarnos hace año y medio para dar el sí, te quiero en mi vida y a mi verita.
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Boda religiosa a pie de playa a la luz del atardecer, en una decoración boho chic llena de candelabros y pétalos de rosa blancos y algunos tonos en rosa palo, rodeados de nuestra familia y amigos para disfrutar de ese momento único junto con el precioso sonido del mar. Más tarde disfrutar de un cocktail playero para cerrar con un menú emplatado en una terraza frente al mar con música del momento para bailar toda la noche sin parar.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/iliana-y-josue-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
2
Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas